martes, 31 de mayo de 2011

CATALOGO DE PRODUCTOS





























5 comentarios:

  1. hola buenas tardes, me gustaria saber si ustedes tienen en su catalogo desengrasante, estamos interesados en comprar de los sus productos

    ResponderEliminar
  2. Hay un producto q no lo veo en catálogo y es el abrillantador para pisos... Quería saber si se podía aplicar en cerámica piedra del río (porosa) es q perdió el color, pro ese tipo de piso no se puede pulir por eso necesitaba saber si este producto hay q pulirlo después de su aplicación

    ResponderEliminar
  3. Quiero el super brillo denme dirección o telefono.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes podría asesorarme que producto me sirve para pulir porcelanato??

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes quiero saber que producto usar para realzar el color a piso de cayco rústico poroso que tengo en porche exterior y garaje. Y otro producto para desmanchar porcelanato negro que se mancho al aplicarle agua con jabón. Quedaron las gotas marcadas y no salen con nada.agradecida

    ResponderEliminar